Mejor que un buen vino: así sonó The Winery Dogs en Bogotá (Video exclusivo)

El trio de virtuosos se presentó por primera vez en Bogotá como parte de su Latin American Tour 202III.

(Fuente: Javier Ángel-El Expreso del Rock)

Luego de pasar por los escenarios de Brasil, Chile y Argentina, se presentó el pasado jueves 04 de mayo en el Ace Spades Club de Bogotá, la super banda The Winery Dogs conformada por Mike Portnoy, Richie Kotzen y Billy Sheehan.

Quienes se encuentran promocionando su tercer álbum en estudio titulado III y que fue lanzado en febrero de este año. Era un espectáculo muy esperado por los amantes del buen rock y seguidores de cada uno de sus integrantes, y que permitió verlos por primera vez reunidos en un mismo escenario (recordemos que ya cada uno se había presentado en el país ya fuera por clínicas o con alguno de sus otros proyectos).

Pasadas las 9 de la noche, y como preludio al show sonaron las notas del tema We’re an American Band de la agrupación norteamericana de blues/funk rock Grand Funk Railroad y que dieron una idea de los que se avecinaba. Y con las notas potentes del tema Gaslight, iniciaron esta noche llena de virtuosismo, sentimiento y de la energía del buen Rock creado por tres genios trabajando en equipo.

(Fuente: Javier Ángel-El Expreso del Rock)

Continuaron haciendo un recorrido por sus tres álbumes de estudio con temas como Xanadu, Captain Love, Hot Streak, Desire, Breakthrough, Time Machine, Stars, Damaged y Mad World, en los cuales fue evidente la impecable ejecución vocal y de guitarra de Richie Kotzen.  

Con este primer segmento de temas demostraron porque son uno de los supergrupos más exitosos de la ultima década y con los cuales la euforia y canticos del público no se hicieron esperar, con energía en cada tema y la entrega al público en el escenario con un Portnoy alentando a los asistentes, un Sheehan carismático y un Kotzen entregado a su audiencia: ¡Puro Rock‘n Roll!

En este punto del show llegó un momento sublime a cargo del gran Mike Portnoy y su despliegue de virtuosismo con un solo de batería que demostró porque ha sido considerado en múltiples ocasiones como el mejor baterista del mundo.

Pasado este instante de magia en la batería siguió el tema The Other Side incluido en su primer álbum y que le dio paso a otro momento inolvidable del espectáculo a cargo del maestro Billy Sheehan que con su solo de bajo quedó en la memoria de los asistentes gracias a su increíble despliegue técnico y versatilidad.

Ya avanzado el concierto siguió su repertorio con la melódica The Red Wine, la hermosa balada I’m No Angel y la ya icónica Oblivion en la que los asistentes cantaron, saltaron y llegaron al éxtasis y en la que el supertrio dejo un recuerdo memorable en el publico rockero capitalino.

(Fuente: Javier Ángel-El Expreso del Rock)

Luego vino la pausa obligada previa al encore, donde el público coreó para que regresarán al escenario y lo hicieron con dos temas incluidos en su primer álbum The Winery Dogs: la hermosísima y blusera Regret y la energética Elevate, con la que cerraron una noche en Bogotá difícil de olvidar. En síntesis, un show que fácilmente uno quisiera repetir más de una vez de la mano de tres leyendas del rock: Portnoy, Sheehan y Kotzen. ¡Y que viva el buen vino!

Si quieres revivir esa noche o tienes curiosidad por saber que paso esa inolvidable noche, te invitamos a ver el VIDEO EXLUSIVO que tiene El Expreso del Rock para ti, aquí:

(Fuente: Javier Ángel-El Expreso del Rock)

The Winery Dogs en Bogotá fue un evento Lemmy Productions: https://www.facebook.com/LemmyproductionsCol.

POR SHEILA WOLFVILLE (SHE-WOLF)

EL EXPRESO DEL ROCK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escríbe al Expreso del Rock, tu Solicitud.

Si buscas información sobre nuestros productos, servicios, contenidos o deseas compartir una queja, sugerencia o recomendación, escríbenos por éste formulario.